Bio Fit Bicycle Bike Fitting.


Ofrecemos un método único de valoración de la biomecánica del ciclista basándonos en criterios precisos y fiables.

Bio Fit Bicycle nace en 2012 con la intención de recomendar y asesorar en las tallas y medidas para la compra de bicicletas de diferente modalidad dentro de la tienda de TUNE+BIKES en Torrent. Con las más avanzadas herramientas para la biomecánica Tales como el sistema RETÜL, STT Systems y BIKEFITTING.COM

Nuestro estudio de biomecánica esta preparado con las herramientas más actuales para realizar valoraciones, mediciones cinemáticas y cinéticas combinadas al ciclista para un posicionamiento óptimo.

También disponemos de potro regulable y automático para recomendación de tallas y medidas idóneas para sus bicis actuales o futuras, pruebas cineticas en análisis de pedalada como SHIMANO DYNAMICS LAB y LEOMO LABS

A su vez, disponemos de la herramienta de medición de presiones pélvicas sobre sillín GEBIOMIZED, Túnel de viento virtual BIORACER Aero, sillines y potencias de test, comprobación de huella plantar, etc.

El estudio biomecánico
una alternativa para evitar lesiones


Nuestro sistema de medición 3D busca nos indica la posición más idónea según sus limitaciones, objetivos para cada usuario e incluso con la ayuda del potro de tallas recomienda el tamaño idóneo de la bicicleta.

En definitiva, si quieres solucionar problemas posturales con tu bicicleta y prevenir posibles dolores y lesiones piensa en Bio Fit Bicycle.

tải go88

bảng cầu tài xỉu sunwin sunwin android tải sunwin tài xỉu online

go88 club

sun win

sun win